jueves, 9 de julio de 2009

Sobre la Cancha de Futbol

Las imágenes hablan por sí solas. Responsables deben haber y no basta señalarlos sino actuar con las herramientas que da la Ley, sean administrativas o penales. A primera vista, la cancha fue hecha a prisa sin tener en cuenta aspectos indispensables. Si bien fué comenzada cuando la administración, edilicia y partido de Gobierno anterior, no sabía que iba a perder las elecciones, significa que el proyecto tendría el mismo destino: mediocridad.

El sentido común indica que no está bien hecho y el FISDL debe dar explicaciones. Si se deja pasar el tiempo se va a perder todo, y el actual Concejo Municipal se quedará con sus lamentos.

Para el finaciamiento de este proyecto hay deuda del Municipio, alrededor de $400mil dólares. El nuevo Presidente del FISDL (Dr. Héctor Silva) es afín al Concejo Municipal, ambos son del C.D. (Cambio Democrático) y deben buscarle una solución inmediata.

Proyectos similares en todo el País desarrolló el Partido del Gobierno de Arena y que dejaban muchas dudas. Es de revisar el tema de las licitaciones e iniciar procesos administrativos de ser necesarios y en base a la realidad concluir el proyecto. Necesitamos estar informados todos los ciudadanos, y este medio para informar de mejor manera.

Cancha de Futbol
La grama está contaminada con trébol, y zacate ajeno. Dos días a la semana llega una persona a tratar de sacarle el monte.

Esta será la entrada a la Cancha, se supone que en la parte posterior será la cancha de basketbol.

La tierra arcillosa es muy frágil a deslizarce, no fue previamente apelmazada.

Hay una persona que cuida la cancha para que los cipotes no la usen ya que se perdió una parte que fué resembrada.

Agradecería mucho si la Alcaldía me envía un informe del estado legal y finciero de esta cancha.

Sin barreras que detengan la tierra arcillosa.

Deslaves que provocan daño a la grama en crecimiento.