viernes, 28 de marzo de 2008

Domingo de Resurección.

En la madrugada de Domingo de Resurrección, cada año es tradicional ver correr por las calles de nuestro Pueblo a personas cargando las imágenes representativas de los personajes o Santos los cuales según la Biblia fueron testigos de ese periodo de la historia cristiana. En esta ocasión, fueron jóvenes los que se tuvieron gran protagonismo en el desarrollo de todas las actividades religisosas, por supuesto sin olvidar todo el acompañamiento y función de todos nuestros adultos.

"El Encuentro" entre San Juan y el Angel, avisando que Jesús había resucitado.


Representación donde el ángel se encuentra con Jesús.


La virgen María de camino al encuentro con su hijo resucitado.


La Virgen María se encuentra con su hijo Jesús.


Los fieles Católicos Cristianos rumbo al templo mayor.


Llegada al templo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente trabajo, gracias por darnos esta oportunidad de recordar nuestra niñes y juventud aunque lejos nuestro corazon esta en San Pedro.

Efrain Delgado dijo...

Hola que tal soy de San Juan Nonualco pues buscando en google me tope con este buenisimo blog de la ciudad hermana da San Pedro Nonualco, me gustaria intercambiar links, para que visiten tu blog desde el mio y el mio desde el tuyo la direccion del mio es www.sanjuanlite.blogspot.com deja tu comentario en mi blog para saber tu decision suerte y sigue Blogueando vas muy bien se despide Efrain

Cesar dijo...

Gracias a toda la gente que hace posible este medio, ya que a mi que me encuentro lejos me llena de alegria poder ver imagenes de mi pueblo y sus tradiciones, espero que sigan adelante con este proyecto y pongan mas videos