viernes, 21 de agosto de 2009

Suscribirse a este espacio web

Si todavía no recibe las actualizaciones automáticas de este sitio web en su correo electrónico y desea recibirlas, puede suscribirse siguiendo los pasos siguientes:

1. Escriba su correo real en el espacio de la columna derecha.


2. Luego de ingresar la dirección de su correo, aparecerá un mensaje como el de abajo, allí introduzca el texto (suele ser verde) en el espacio respectivo. Sirve para prevenir el spam


3. Aparecerá el siguiente mensaje, significa que debe revisar el buzón del correo electrónico que usted suscribió.


4. Si en su "bandeja de entrada" no recibe un mensaje, revise en "Correo no deseado" o "Spam" y de click al enlace para confirmar su deseo de estar suscrito (es indispensable hacerlo). Si no le llega mensaje alguno intente hacer el proceso de nuevo. Suele suceder esto por razones desconocidas del servicio de feedburner. Feedburner es un sistema de Google que permite distribuir información.

Es importante recalcar que el sistema es seguro y automático donde en forma previa se programa únicamente el horario en que debe ser enviado el correo con la actualización a su buzón.
Si realizó este procedimiento y no recibe nada en el buzón de su correo electrónico, agradecería lo vuelva a intentar y de esa manera no perderse las actualizaciones sobre San Pedro Nonualco.

Debe realizar todos los pasos para lograr el objetivo.

Y si ya está suscrito, felicidades y muchas gracias.

No hay comentarios: