martes, 18 de octubre de 2011

Unas fotos de lunes 17 de octubre

Martes 18 de octubre casi no llovió durante el día, no salió el sol tampoco. La vida parece volver a la normalidad a pesar de algunas necesidades en los más desprotegidos. Algunos chivos han sufrido con el frío, ayer vimos uno que temblaba y no se podía parar en el Cantón El Lazareto y otro animal que murió en Hacienda Vieja. No obstante, este Cantón está cocinando y llevando tamales a la gente del sector costa que ha perdido todo en otros municipio de nuestro departamento.

Durante la emergencia, la Policía no reporta ningún incidente. Tampoco salud que en su labor preventiva ha estado pendiente de los albergues.

La Alcaldía evacuando a personas en riesgo hacia los únicos dos albergues. ADESCOSAPEN encargado de el centro de acopio en el salón del convento parroquial donde había mucha ropa y pocos alimentos.

Poco a poco parece estar volviendo todo a la normalidad, las carpinterías ya funcionan y varios niños andan jugando con las piscuchas de la época.

No obstante, las autoridades no bajan la alerta y los ciudadanos pendientes de cualquier riesgo. Eso sí, demasiada humedad y escacéz en sus víveres por no poder salir de casa a trabajar el campo y ganar para comprar alimentos.

Lunes por la mañana



Centro de acopio en el salón de convento parroquial

Albergue en kinder de Centro Escolar Timoteo Liévano

Albergados en Centro Escolar Timoteo Liévano

Albergados del Lazareto

Albergados del Lazareto

No hay comentarios: