lunes, 6 de febrero de 2012

Agradecimientos especiales a ustedes


Agradecimientos a los sampedranos/as que colaboraron en la realización de las distintas actividades en el Barrio Guadalupe durante la celebración de las fiestas titulares de San Pedro Nonualco, por segundo año consecutivo el cuche encebado y palo encebado. Y por primera vez, alborada y el gran baile con entrada gratis, payasos más piñatas y casi 300 refrigerios para niños/as.

Muchas gracias a: Guillermo Reyes, Maribel Hernández, Juan Payes, Lisset Méndez, Jaime Pérez, Erick Reyes, Alfredo Hernández, Armando Zalaverría, Juan Hernández, Nectaly Reyes, Sandra Hernández, Juana Bolaños, Carlos Hernández, Conchy Hernández, equipo organizador, amigos/as que dieron los dulces, a quien puso los payasos, toritos, también a quien regaló los casi 300 refrigerios para los niños y niñas, y demás amigos/as que prefirieron hacerlo de forma anónima. Muchas gracias!
Si Dios nos permite esperamos hacer de mejor manera y cada año mejor para bien de San Pedro Nonualco y las fiestas de nuestra gente.

Que el Dulce Nombre de Jesús, los Niños Jesucito, y Niño Zarco les bendigan siempre!

Queremos que las fiestas de nuestro pueblo sean de las mejores del país y que cada día más nos sintamos orgullosos de ser sampedranos/as, trabajando del modo ideal donde todos somos igual de importantes y necesarios.


No hay comentarios: