martes, 15 de mayo de 2012

Programa fiestas del Ojushtal 2012

Invitación a las fiestas patronales de loma el Ojushtal en el Cantón Hacienda Vieja.

Programa de las festividades de las fiestas patronales en honor a la Santa Cruz, a celebrarse del 25 al 28 de mayo de 2012, en el caserío El Ojushtal, Cantón Hacienda Vieja, San Pedro Nonualco.


  • Viernes 25 de mayo 

08:00am Bienvenida a la banda musical que permanecerá durante las festividades en honor a la Santa Cruz. 08:30am Torneo de fútbol en la cancha “Pablo Ruiz”, con los mejores jugadores del sector.
09:00am Se inician las diferentes “entradas” de apoyo de colaboradores para las festividades y concurrencia de personas durante todo el día.


  •  Sábado 26 de mayo 

05:00am Recordada musical por la calle principal del caserío.
08:00am Comienzan a llegar las entradas de las personas con sus respectivas ayudas para las festividades. 2:00pm Gran correo de los viejos enmascarados desde el molino Álvaro, acompañados por los enmascarados y colegas del Cantón La Comunidad, la banda musical y cachiporristas de la Escuela dicha comunidad, hasta la Ermita.
3:00pm Gran show de los buitres motos club, juntamente con los mejores bufos de los caballos de hierro, los mejores motociclistas de la región y las acrobacias de los amantes de motos, frente a la Ermita. 7:00pm Quema de pólvora en calle principal frente a la Ermita.
8:00pm Gran baile en calle principal con Discomóvil sorpresa, al estilo El Ojushtal de choto.


  • Domingo 27 de mayo 

10:00am Gran show de caballos y carreras de cinta en calle principal de la Ermita, con lindas madrinas de todas las edades.
2:00pm Gran show de payasos, rifas, concursos y reventazón de piñatas frente a Ermita.
7:00pm Rezado en honor de Santa Cruz, desde el enganche de calle Hacienda Vieja y Ojushtal donde se encuentra la Cruz, al llegar se reza el Santo Rosario para finalizar con alborada.


  • Lunes 28 de mayo 

09:00am Santa Misa de clausura en honor de la Santa Cruz.

No hay comentarios: