jueves, 26 de julio de 2012

Corte de calle por construcción de un muro

Cuando el Cantón La Comunidad están a punto de iniciar las fiestas patronales de dicho lugar, se les ocurrió hacer una enorme cárcaba para hacer un murito, cuando unos días antes de que dieran inicio a este trabajo pasaban furgones repletos de naranja sin problemas así como el bus que ahora no puede pasar, y que a los vecinos hace falta para transportarse, solo carritos lo hacen con alto riesgo y los pasajeros tienen que bajarse para pasar el sitio y volver a subirse al otro lado del hoyo.

Elmuro se está  construyendo a orillas de una pequeña propiedad de un exconcejal que compró el lote donde se ve la galera, donde no vive nadie.
Y habían otras necesidades urgentes como en las lomas donde menos gente se ve afectada, aunque daría menos publicidad a quienes están dirigiendo el proyecto. Que al final son fondos públicos los que se están invirtiendo y pudieron haberlo hecho en menos tiempo, sin exagerar y sin afectar el paso del tráfico, más en una época de fiestas que inician el próximo sábado 28 de julio y terminan el 6 de agosto.

Algunos amigos del facebook critican esta exageración mientras otros se limitan a defender la gestión. Al final es cuestión de percepción o interés el que se puede defender con cada comentario.





No hay comentarios: