viernes, 6 de julio de 2012

Partidos de fútbol con invitados en el poli

Después de inaugurado el polideportivo y habilitada la cancha se ha dado el efecto de invitar equipos de cierto renombre para que jueguen con un combinado sampedrano que han dado en llamar "selección de San Pedro Nonualco", dicho equipo local ha recibido goleadas que le pueden estar sirviendo de fogueo y experiencia.
En el primer encuentro anunciado como algo jamás visto, acudieron bastantes personas, incluso alumnos que de manera "voluntaria" fueron llevados, y claro, eran jugadores de C. D. Águila aunque la mayoría suplentes, algo novedoso y oportuno para generar cualquier impresión. 

Con el paso del tiempo, eso se ha convertido en algo sin mayor atracción ya que el show lo realizan los mismos de siempre y en tiempos de campaña también dió hasta para eso. Ahora ni cuando ha sido gratis ha llegado la gente, mucho menos cuando es pagado. A nuestra gente le gusta salir a divertirse pero se retira cuando van perdiendo nuestros jugadores por goleada.También algunos equipos invitados se lo toman con tranquilidad y hacen que todos los jugadores que traen jueguen unos cuantos minutos sin mayor seriedad
.
En los videos podemos apreciar parte de un partido que se realizó con el Platense que ganó 10 - 1 goles a los nuestros.
Respecto a la manera de elegir a los jugadores, solo los organizadores saben en base a qué criterios.
Sobre el nombre del equipo que en teoría nos estaría representando a todos los sampedranos, al que si se está trabajando a largo plazo puede dar sus resultados, pero mientras no se desarrolle que le pongan el mismo nombre que le autonombraron al polideportivo. 




Platense en el polideportivo de San Pedro Nonualco por sanpedrononualco.com

Vea los videos


Platense en San Pedro Nonualco gana 10 - 1 goles... por sanpedrononualco.com
 

No hay comentarios: