martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevo local policial

Hubo cambio de local para el puesto policial el pasado 2 de septiembre. Después de muchos meses buscando un local y presionados por los propietarios del anterior local donde estuvo durante muchos años.

Según comentaba el cabo jefe del puesto, que a través del recién organizado"comité de apoyo a la policía" se logró dicho alquiler para 6 meses. Después de ese tiempo nada esta  seguro. Por ello, siempre ha estado presente el reto de que los agentes cuenten con local más idóneo y en una ubicación más estratégica, lamentablemente no han podido encontrarlo ni ha existido toda la colaboración de parte de algunas de las demás autoridades, por lo complejo del tema y por tantos trámites burocráticos a la hora del contrato, también por algunos malos entendidos.

De alguna manera la necesidad de un nuevo local está resuelta y el comité de ciudadanos que apoyan está dando resultados, en buena hora.

-------------------------
Esta información será actualizada en breve, debido a otro cambio de local, dejando el que se informaba acá por uno nuevo y al parecer definitivo, está ubicado en el local donde antes era juzgado, luego CBI (centro de bienestar infantil) pasando este a un local que pertenece a la parroquia, cerca del asilo de ancianos.


No hay comentarios: