domingo, 18 de noviembre de 2012

Torneo relámpago de futbol 2012 "Oscar Ortiz"


Una breve entrevista con el alcalde de Santa tecla

Con la participaron 24 equipos de futbol de todo San Pedro Nonualco y con la nominación del torneo como "Oscar ortiz" quien asitió al evento.

El desfile salió desde la alcaldía y se dirigió hacia el polideportivo municipal donde se realizó por primera vez tal actividad, dando inaugurado el torneo que finalizará a mediados del próximo año.

Cabe destacar la importante participación de equipos, haciendo grande el desfile, más el aagradable ritmo musical de la banda de paz del Instituto INACER, sin embargo poco público asistió, a lo mejor pensaron que cobrarían la entrada, como suele hacerse para ingresar a dicho lugar. Al medio día ya habían puesto un letrero que decía "Gratis hasta las 12:(00)AM" y el torneo aún no había finalizado.

Además del futbol se mescló mucho colorido partidario (rojo) algo que no era oportuno ni correcto, discursos muy políticos, entre otros detalles que se pueden apreciar en las fotografías.

Asistieron: el alcalde de Santa Tecla Oscar ortiz, candidato a la Vicepresidencia por el partido FMLN,elnominado del torneo; el alcalde de San Pedro Masahuat, la Directora de educación del Departamento La Paz, una diputada del mismo Departamento, entre otros.

En el discurso, Ortiz prometió llevar al equipo campeón del torneo a su municipio para que juegue con el "Santa Tecla FC", y que también elequipo de la primera división venga a jugar a San Pedro Nonualco.

Más fotos puede ver en facebook.com/nonualco



Lo bonito, el nutrido desfile de jugadores acompañados por banda de paz y cachiporras.

Lo feo, el tinte partidario a una actividad deportiva hecha con fondos públicos. Algo incorrecto.

Mesa de honor: reina de las fiestas patronales, una diputada del Departamento de La Paz, Oscar Ortiz, alcalde local, alcalde de San Pedro Masahuat, directora departamental de educación.



C.D. Guadalupano.

Coludos F. C.

No hay comentarios: