jueves, 21 de febrero de 2013

Movidas electorales

(Foto de una reunión del partido ARENA el domingo 17 de febrero frente a la Unidad de Salud)

De tantos chambres de la política partidaria local, casi ninguno es cierto. Lo único cierto es que los dos partidos más grandes están afinando trabajo para las elecciones presidenciales del próximo año; sin embargo, consideramos que los resultados de la elección presidencial en nuestro pueblo serán los mismos que van a suceder en la municipal de 2015 por las particularidades de la coyuntura, los resultados de la úlitma elección y porque la derecha va unida bajo una misma bandera. Es nuestro análisis en base a lo que está pasando y si las cosas no se alteran tanto en lo que falta de tiempo. 

Es decir que la mayoría de sampedranos son de derecha, para bien o para mal, y es casi seguro el cambio de gobierno local en base a los resultados de las elecciones municipales.
 

1 comentario:

LO MEJOR dijo...

honesta y honradamente es bien dificil hacerse uno de sus cositas, pero estos personajes que dicen ser politicos aqui en nuestro pueblecito, solo usan esta politica para componerse y a la gente humilde y mas necesitada la dejan a un lado cuando ya han alcanzado su objetivo.
al final salimos siendo tontos utiles. NO pueblo sampedrano, exijamos nuestros derechos, exijamos cuentas claras del uso de los impuestos, nuestros impuestos y no dejemos que se aprovechen de la ignorancia de muchos. leamos cada dia mas y solo asi podremos salir de tanta pobreza tanto economica como mental.