lunes, 25 de marzo de 2013

Club deportivo Cruz Azul, campeones 2013


Resumen y premiación (video) 

La afición Cruz Azul encendida y uno de los mejores goles (video)

La tarde del domingo 24 de marzo se coronaron campeones del torneo de futbol sampedrano nominado a "Oscar Samuel Ortíz", acalde de la ciudad de Santa Tecla, con marcador de 4 goles a 1 sobre el Club deportivo Súper Cádiz.

No usaron uniforme rojo tapizado con el nombre del alcalde de nuestro pueblo, sino uno de color azul y con el nombre de la persona donante, un exalcalde de San Juan Tepezontes amigo del equipo, municipio donde también viven sampedranos originarios de Hacienda Vieja.

De los aficionados que llegaron al polideportivo, la mayoría apoyaba al Cruz Azul, incluso de otros equipos de la ciudad; no estaban satisfechos de la forma en que el otro equipo había llegado a la final, luego de varios incidentes durante cuartos de final y semifinales. Por eso mismo, tampoco un equipo del Cantón San Juan Nahuistepeque se hizo presente a disputar el partido por el tercer lugar, antes de la final. Muchos señalan a la directiva que ha dirigido el torneo.

Tampoco el acto de entrega de premios fué tan emotivo, no se notaba en el alcalde ni en los pocos concejales que acompañaban, quizá porque en Hacienda Vieja son rebeldes y donde en la última elección (residencial) le dieron una paliza en las urnas. Quizá no tenga nada que ver el futbol con la política, sin embargo, la gente de Hacienda Vieja siempre sale con las suyas en el trabajo dentro de sus comunidad, y en esta ocasión nada puede opacar la contundente victoria y alcance del campeonato, dejando en el camino a importantes equipos de la ciudad como La Zona F. C. y otros.

Felicidades campeones rebeldes y aguerridos, jugadores humildes del Cantón Hacienda Vieja, con trayectoria y gran corazón.
















No hay comentarios: