sábado, 13 de abril de 2013

Hoy cumplimos 6 años de estar informando

Gracias a ustedes que nos visitan al estar pendiente del trabajo que hacemos por nuestros hermanos sampedranos, hoy cumplimos 6 años y www.sanpedrononualco.com es un medio para la gente, donde se fomenta la participación y opinión de las distintas ideas y corrientes, donde en las redes sociales hay espacio para todo tipo de gustos. 
Nuestra idea siempre es estar cerca de la gente, de nuestros lindos Cantones y Barrios, conocer cada día mejor nuestro pueblo y su gente, los retos, necesidades y fortalezas. Hacer sentir el poder ciudadano.

En la existencia de este espacio hemos tenido tantas experiencias, conocido a personas que saben este medio y han seguido la trayectoria desde nuestro comienzo, las noticias y controversias, nuestra opinión y enfoque. Recomiende este espacio.

Y vamos con nuevas ideas y proyectos que van ir conociendo, haciendo uso de neustros derechos ciudadanos podemos hacer lo que nuestra creatividad y corazón nos inspire, todo por tener un pueblo distinto, mejor, sin esperar lo que hagan o dejen de hacer las autoridades que viven de nuestros impuestos y los administran.

Gracias y es un gusto poder servirles, les queremos y ya saben, cuenten con este espacio. Cualquier idea, opinión, sugerencia, bienvenida. Ustedes son importantes, todos somos importantes.

facebook.com/nonualco
facebook.com/sanpedrononualco
facebook.com/bichosdeSanPedroNonualco
twitter.com/SPNonualco
twitter.com/bichosdeSPN

Muchas gracias estimados sampedranos, les queremos mucho. 



No hay comentarios: