lunes, 1 de abril de 2013

Las alfombras 2013

De un total de 8 alfombras premiadas y no premiadas, resultaron ganadoras 3, curiosamente dejaron de lado las más llamativas y específicamente en la que trabajamos junto a la organización juvenil "Bichos de San Pedro Nonualco".
Eso nos recuerda al recién concluído torneo de futbol que acabó mal organizado. Y como en todo, una cosa es lo que se dice, otra lo que se hace.

Apesar de estar casi todas las autoridades dentro de este concurso de tradición religiosa, no hubieron sorpresas, porque ya lo imagínabamos.
Con esto hemos inagurado un nuevo ciclo donde con nuestra participación o no, incidiremos para que las cosas se hagan de mejor manera, estando dentro, para conocer como se manejan las cosas en nuestro pueblo.
Y al final no se debería estar en estas polémicas pues la finalidad es puramente religio sacristiana, y debería promover la armonía y unión entre nosotros; para que eso suceda deben existir reglas claras.
Más adelante otro detalles de cada alfombra trabajada con esmero por todos los equipos de trabajo que se esforzaron mucho porque les quedara bonita, sobre todo hubo mucho esfuerzo de juventud.



Los evaluadores fueron concejales y trabajadores municipales, demostrando parcialidad.

No hay comentarios: