lunes, 24 de junio de 2013

Feria agropecuaria y comercial 2013

Sobre la feria agropecuaria y comercial. Los conformistas, optimistas y del partido oficial dirán que estuvo super buena, los pesimistas que no sirvió, los realistas que hace falta muchísimo que mejorar, los excépticos mejor no dicen nada. 
Lo cierto es que si uno ama a su pueblo, con el solo hecho de tener tiempo libre para estar disfrutando con los sampedranos y en familia mas que suficiente. Y mas importante aún es tener pisto para disfrutar de las fiestas y de las opciones que hay. 
Nuestra gente sale a ver que hay de bueno y tratar de pasarla bien con el show del momento. Y los que subimos fotos al internet a mostrar el ángulo conveniente de fotos, según el interés que defendamos o queramos vender o mostrar para que ustedes se hagan una idea de como estuvieron las cosas. 
Pero lo más importante es vivir unas fiestas patronales en paz y tranquilidad y muy seguras. Contagiados de alegría y sin olvidar el centro de todo, las fiestas del santo patrono San Pedro Apóstol y nuestras tradiciones. Las fiestas no son baratas y todos los sampedranos las pagamos, pero la pasamos bien.
La feria fue nominada a la "Caja de crédito" local por estar cumpliendo 70 años de fundación en nuestro pueblo.











Más fotos en facebook.com/nonualco


No hay comentarios: