lunes, 10 de febrero de 2014

XIV feria de la fruta 2014

El domingo realizaron la feria nominada como Rosemberg Stanley Rivas un joven emprendedor en el tema café. Evento con abundancia de naranja y mandarinas y otras frutas en menor cantidad. 

Las carreras de cinta fueron el complemento para lograr el objetivo planteado por los organizadores, así como algunas presentaciones artíticas similares a las de ferias anteriores. 

No desaprovecharon la ocasión para promover logros del gobierno en el marco de las elecciones. Se puede decir que se lograron las espectativas de los comerciantes a pesar de no lograr sobrepasar el límite de cada año en cuando a número de turistas externos, un reto para nuestro pueblo.

Lo importante es que los sampedranos siempre gozamos aunque en ocasiones sin darle tanta importancia a los resultados y trabajo de los funcionarios que tenemos en estos temas, más si se trata de fondos públicos poco o bien administrados y en los beneficios o finalidad alcanzada con ferias como estas donde no debería haber espacio para la improvisación.


Rosemberg el nominadio de la feria
 
Las madrinas de las carreras de cinta

Entrega de credenciales y reconocimientos a unos socios de la recién creada ADESCO del Barrio el centro
 

Asistenten escuchan al "Grupo X" que tocaba música solo para adultos mayores

Por la tarde
 

No hay comentarios: