domingo, 9 de marzo de 2014

Elecciones presidenciales segunda vuelta 2014

Resultado final total de nuestro municipio:
ARENA: 2429
FMLN: 2121
Diferencia a favor de ARENA por 308 votos.
———————
Fotos y video del evento electoral tomadas esta mañana donde hubo un movimiento normal, se ven mas personas despues de que salían de los actos religiosos (Misa), se desarrollaba con mucha normalidad.

Para tomar algunas fotos tuvimos la dificultad de parte de personas afines a la alcaldía municipal.

Todo se desarrolla con normalidad en los 4 centros de votación,tanto de la ciudad (C. E. Timoteo Liévano), escuelas del Cantón Hacienda Vieja, San Juan Nahuistepeque y San Ramón. En cambio la elección para alcaldes se nota más tensa que la presente.

Quedamos en espera de los resultados por la noche tanto a nivel municipal como nacional. 


Compartimos esta reflexión: ¿Para qué sudar calenturas ajenas por ARENA o FMLN? Si al final no son tan diferentes, son caras de una misma moneda, no puede vivir uno sin el otro, por eso viven sólo criticándose y no tienen interés por solucionar los graves problemas del país. No hay alternativa más que ir a votar por uno de ellos o anular el voto, además por cada voto que les demos ellos recibirán un aproximado de $5, lo que llaman deuda política. Lo que no debemos hacer es descalificarnos, ofendernos por pensar distinto, enojarnos, ni discriminarnos ya que somos hermanos hijos de una misma patria.
Debemos comprender que algunos visten den un color por necesidad de trabajo, interés o convicción parecida a los principios personales.
Lo cierto es que gane quien gane, El Salvador no será la tumba de ningún salvadoreño, no seremos Cuba, Venezuela ni Estados Unidos, menos quitarían los programas sociales así por así.
Los de ARENA y FMLN somos salvadoreños con las mismas necesidades y comemos lo mismo."

Los primeros en entrar y votar a las 7:04am


El desayuno

El desayuno


El centro de la ciudad así lucía esta mañana de domingo










Centro de votación en Cantón San Juan Nahuistepeque

1 comentario:

LO MEJOR dijo...

CREO QUE EL DATO ES ERRONEO SI NO ME EQUIVOCO SON MAS DE 10$ POR VOTO.
Y TENES RAZON MUCHA GENTE POR ESO VOTA: POR HAMBRE, POR IGNORANCIA, POR TRABAJO, PORQUE YA VENDIO SU VOTO, POR IDEOLOGIAS Y LA VERDAD CREO QUE ES LO UNICO QUE PODEMOS CAMBIAR: POLITICOS, LLEGUE QUIEN LLEGUE SINO TRBAJAMOS NO COMEMOS, ASI QUE A VOTAR DE TODOS MODOS SIEMPRE POR EL MENOS "PIOR".