domingo, 19 de octubre de 2014

Ayuda de Fundacion Budista Tzu Chi por terremoto

La tarde de este sabado 18 de octubre la "Fundación Budista Tzu Chi" visitó nuestro pueblo para hacer entrega de ayuda a unos afectados por el temblor del lunes 13 del presente mes, así como también a unas de las familias más pobres del municipio, de la ciudad el Barrio Guadalupe y en el Cantón Hacienda Vieja.
Nos invitaron para acompañarles debido a la publicación y comunicación sostenida al enterarse de los afectados a través de www.sanpedrononualco.com donde también pudieron observar el trabajo que realizan jóvenes del Grupo juvenil "Los Bichos de San Pedro Nonualco" en apoyo a algunos de los afectados. 
Es por esa razón que anduvimos guiando y observando las entregas, comenzando a las 2:00pm con el recibimiento en la alcaldía a quienes se dirigieron por ser las autoridades de turno previa comunicación; luego de pasar donde la familia Vides y De Paz, nos dirigimos al Cantón Hacienda Vieja y loma del mismo nombre, terminando entrega en el caserio conocido como "El Callejón" de la loma el Ojushtal.
Concluyó la jornada de regreso en la municipalidad a donde dejaron la mayoría de ayuda que no pudieron entregar de manera directa, como plástico y tarimas. Terminaron con un refrigerio.

No hay comentarios: