sábado, 30 de abril de 2016

Primer año del Concejo Municipal 2015 - 2018

Primer año de la administración del Concejo municipal 2015 – 2018 conformado por los 3 principales partidos ARENA, FMLN, PCN, donde quién preside y con mayoría es el que resultó ganador de las elecciones que fue el primer ARENA por medio del Alcalde Don José Alfredo Hernández. 

Hace un año tomó posesión el actual Concejo Municipal presidido por Don José Hernández que asumió el 1° de mayo de 2015, un cambio que nos tomamos con ciertas espectativas y esperanzas de que las cosas podrían ser mejores, sin embargo, seguimos esperando.

 El Concejo Municipal está conformado por el Alcalde, el Síndico más 2 concejales propietarios y 2 suplentes, los antes relacionados por el partido ARENA que son maroría para tomar cualquier decisión, un concejal del FMLN más suplente, y un concejal propietario del PCN más el suplente. A un año de administrar el municipio es tiempo de evaluarlos, la nota de calificación que le damos es de 6, luego les eplicaremos porqué. 

Esta obra ejemplifica como son las cosas en nuestro pueblo, un proyecto que de estarse construyendo lleva más de un año, sin contar los periodos que el anterior alcalde lo promovía como proyecto, y que el nuevo tampoco puede terminar sin decirnos fecha de inaguración o finalización.

Abajo fotos de la toma de posesión del año 2015 pasado.


Así lo informámos en esta nota del 1 de mayo de 2015, CLIK ACÁ. http://bit.ly/23gzJvg


FOTOS DEL TRASPASO EN 2015

No hay comentarios: