Así está la carretera que conduce hacia San Pedro Nonualco y Santa María Ostuma, completamente incomunicados. Se puede pasar a pie. Los vehículos llegan hasta donde están los obstáculos en ambos extremos. Se camina aproximadamente media hora entre lodo, piedra y palos caídos.
En horas saturadas, no daban abasto los pocos vehículos. A los interesados se les hace el llamado a la consideración de que por fuerza mayor muchas personas no lograron llegar a sus trabajos.
La calle entre San Pedro y Santa María Ostuma está cortada a la altura del Beneficio Tepeyac. Ambos Municipios estamos incomunicados.
Las personas andan en busca de agua potable en la Ciudad. A causa de los derrumbes, se rompió la tubería que conduce el agua desde la fuente en el cantón San Sebastián hacia el Cantón San Juan Nahuistepeque y La Comunidad.
Se rumora de que delincuentes aprovechaban para robar mientras las personas caminaban en el sector, por tal motivo la policía ya estaba en la zona en horas del medio día.
El día domingo 8 no se podía pasar en este sector sino enmedio de vejucos en la parte mas baja del cerro.
Para dirigirse a la Capital u otro destino se requería caminar un estimado de media hora hasta el otro extremo donde habían transporte en vehículos
Deslaves así es común verlos en el sector de "El Cerro"
Obreros del MOP remueven parte de un derrumbe
Lleva hacia San Pedro el combustible que necesita para el vehículo
El MOP a través de este equipo remueve el segundo deslave de la parte baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario