miércoles, 26 de diciembre de 2018

Amigos sampedranos y seguidores


Estimados visitantes de este blog, como habrán notado, ya tengo bastante de no publicar, por algunas razones. 
Y la principal es el tiempo y los cambios en las comunicaciones, ya que las personas pasan mas tiempo en las redes sociales y en celular que en la computadora. 
Eso no quiere decir que deje de ser importante un sitio web o blog, ya que las redes sociales están basadas siempre en un dominio o comparten contenidos de tales sitios. 


Pero no podemos dejar de reconocer que es más fácil informarnos por medio del celular con las aplicaciones de redes sociales.

Pero ese no es lo único que nos limita, sino el tiempo del trabajo pues en la vida es lo que nos mantiene y si dejamos el trabajo tampoco podemos atender un blog que también requiere dedicación. Y ahí viene el reto de quien podrá hacerlo.


Es por eso que en facebook se hace más fácil porque todo es más rápido e incluso en vivo se hacen algunas transmisiones.

Si bien algunas redes sociales van evolucionando y con el riesgo de ser pasajeras, es por ello que no podemos descuidar los espacios originales por donde se comenzó a informar sobre San Pedro Nonualco y lo que nos convirtió en el primer medio, de tal manera que ya son más de 11 años de existencia en los cuales se han obtenido grandes experiencias. 
La aspiración es de contar con un medio más completo en la medida de las posibilidades, en cuando a información e incidencia, sin embargo, se hace lo que se puede, ya que los tiempos cambian y los lectores también, de manera que no se puede publicar de todo por los limitantes y por el tipo de información a veces delicada o porque es mal interpretada.
Y como ya tenemos más de una década de existencia creemos que ya sabemos como hacerlo. 
Ideas existen muchas. Hemos marcado la pauta de manera tal que somos un pueblo con bastante información a comparación de otros pueblos. 
Si pueden escriban al correo: sanpedrononualco@gmail.com para saber sus inquietudes, experiencias, preguntas, aportes e ideas sobre este espacio, para así estar al tanto de lo que les gustaría saber o ver acá. 
Muchas gracias por estar pendientes. 


Les deseo una feliz navidad y un próspero nuevo año.




No hay comentarios: