Bienvenidos/as a este espacio dedicado a San Pedro Nonualco - Podrá encontrar información, fotos, videos y más de nuestro pueblo. -> Viva la libertad de expresión de los ciudadanos! Gracias por sus comentarios y correos, opiniones y sugerencias. Muchas gracias por su visita y apoyo. Lo hacemos por pasión

lunes, 28 de mayo de 2007

El Ojuistal Canton Hacienda Vieja estuvo de Fiestas 27 de Mayo.

Todo sucedía al mismo tiempo, cada lugareño aportando su talento, oficio y más,... para el buen funcionamiento de las fiestas.


Se solicitaban personas para hacer más tamales y después hasta sobraban manos.


Prepearando el palo encebado.



VER MAS FOTOS EN LA GALERÍA.

2 comentarios:

Pedro Nonualco dijo...

Hola, ¿qué tal?. Me preguntabas por mi nick, pues cuando me registré en Wikipedia, (la enciclopedia libre que cualquiera puede editar) hace unos meses se me ocurrió ponerme un nombre de usuario relacionado con los nonualcos. Por eso en Wiki, soy conocido con este nombre, Pedro Nonualco. Luego cuando abrí mi blog lo llamé el Reino de los Nonualcos.

Quizás tengas interés en revisar este artículo:
http://es.wikipedia.org/wiki/San_Pedro_Nonualco

Saludos.

Aracely dijo...

Juan Pablo, nose quien eres, pero te agradesco mucho por acercarnos a nuestra gente que son para los que estamos lejos nuestra familia. En especial canton hacienda vieja; no pierdas las celebraciones que se celebran en ese canton,para que podamos apreciar todo siempre.Gracias por inmensa labor que tu haces por todo nosotros que estamos lejos; porque asi participamos de todos esos evento aunque sea por este medio.