martes, 23 de octubre de 2007

Actividades de Nuestro pueblo.

El recien pasado fin de semana fué muy fuera de lo normal, ya que se transtornó todo el sistema económico, Religioso que caracteriza el "día de Plaza", día en el cual muchas personas, especialmente campesinos tienen sus esperanzas en la venta para conseguir el sustento de la semana y en esta ocasión el agua no les dejó salir de sus viviendas. Pero ni a la Iglesia asistieron cmo normalmente lo hacen, pues estaba muy vacío, en un 20%. Y por ende tambien todo estaba muy escaso, muchos se quedaron con sus ventas en casa. Por la ubicación de nuestro pueblo, ante este tipo de "temporales" o frente frío, no se sufre como en las costas del litoral, sólo se corre el peligro de algún deslave mínimo.

Por otro lado, los trabajos en la Iglesia continúan, se está avanzando en el amarre y terminación de la armazón de hierro, que comprende 16 columnas que sostendrán la fachada y campanario del Templo Católico. Ya se puede ser testigo de parte del ladrillo que será utilizado, falta bastante aún.

Los Historiantes continúan sus ensayos previo a las fiestas del próximo año, ni el clima los detiene.

Este próximo Viernes 26 de Octubre será la Expo Logros del C. E. Timoteo Liévano.


Antes, Escuela Urbana Mixta Unificada Timoteo Liévano.

Se les invita atodos los amigos-as, exalumnos y vecinos de San Pedro Nonualco a que este viernes sean testigos de la tradicional Exposición de proyectos, y practicas científicas de los niños, niñas y jovénes del Centro Escolar Timoteo Liévano. La actividad dará comienzo a las 7:15 AM y finalizará alrededor de las 5:30PM. Por la mañana se comenzará con un desfile por las principales calles de la Ciudad, esta vez no marcharán, solo será el recorrido con la Banda de paz y Cachiporras acompañados por alumnos y demas personas. Permanecerá cerrado al público al medio día, de 12:00 PM a 1:30PM. Para todos los que puedan asistir y recordar sus tiempos de alumnos, siendo esa escuelita un lugar donde muchos pasamos nuestra niñez, yadolescencia.

No hay comentarios: