martes, 6 de noviembre de 2007

Pretendemos estar actualizados.

Pedimos disculpas a todos nuestros hermanos y hermanas que nos visitan, lamentablemente, por razones técnicas se nos hace dificil estar debidamente actualizados. En este momento no tenemos cámara fotográfica, y sentimos habernos perdido de eventos muy relevantes que con todo gusto les hubiésemos publicado. No pudimos cubrir el "dia de los fieles difuntos", la "Primera Comunión" de los niños y niñas, ahora martes 6 de Noviembre por ejemplo. Nos perderemos los Matrimonios Colectivos del Próximo Domingo 11 de Noviembre en la Iglesia Parroquial. Pero nuestra intención y esfuerzos están dirigidos en tratar de esforzarnos, como una convicción personal, un proyecto que aún es minúsculo pero que en un futuro podría ser muy ambicioso - en el sentido positivo- para el beneficio de nuestro pueblo y por ende de nuestra gente, que es lo más importante. Para poder alcanzar metas colectivas, es necesario poder trabajar de la mano con personas que tengan algunas ideas en común, aunque todos somos diferentes. Lo importante es buscar esa unificación de criterios y procurar rescatar muchos valores que se están perdiendo en nuestra comunidad. Nos toca a las futuras generaciones rediseñar el tipo de pueblo que queremos disfrutar cuando estemos bien adultos, para ello debemos ser diferentes.
Hemos nacido en un Pueblo que tiene grandes tesoros, muchas ventajas que podemos explotar en beneficio de nosotros mismos, procurando conservar su identidad y originalidad, en armonía social y con la naturaleza. Lamentablemente está estancado, muy polarizado políticamente hablando, donde parece que los intereses subjetivos están sobre el interés en general y donde cada quien hace lo que desea.
Soluciones deben existir, una de ellas puede ser: tomar conciencia de lo que estamos pasando y retomar el rumbo correcto, despojandonos de cualquier interés particular o grupal. Que las diferentes ideologías sirvan para generar diversas soluciones a los problemas ya que no todos podemos pensar igual. Se deben crear objetivos o metas en común y a ellas deben obedecer todas las corrientes de pensamiento. Superando la idea de "Revancha Política" porque de nada sirve que dos políticos o mas, de diferentes ideas, estén en la misma Iglesia sin poder perdonarse.

Mientras tanto nosotros, desde nuestras posibilidades, procuramos hacer nuestro esfuerzo de comunicar algunos de los acontecimientos más destacados.

No hay comentarios: