lunes, 17 de marzo de 2008

Semana Santa y las Vacaciones.

El ambiente en nuestro Pueblo se torna muy particular, es tiempo de reflexionar debido a la Religiosidad que incide en la vida cotidiana de la mayoría de ciudadanos. El clima tropical, las mañanas y tardes son deliciosas, para reposar y pasar unas vacaciones diferentes aprovechando lo bueno que tenemos.
Les tendremos informados sobre los eventos más relevantes de esta Semana a petición de algunos lectores. Imágenes que nos pueden transportar a épocas en las cuales vivíamos las cosas a nuestra manera, tanto el niño, el joven y adulto viven esta temporada y donde todos somos actores de tradiciones y le damos ese toque de gracia a todo lo que hacemos. Todos desempeñamos un papel en nuestro pueblito, desde el que vive en el Campo y la Ciudad hasta el que vive en el cualquier parte del mundo y que tiene su ombligo enterrado por estas tierras.

Lo único que no tenemos son Playas, pero nos la ingeniamos, nos vamos para Jiboa o para alguna poza que nos refresque, otros salen en excursiones programadas y de una vez recaudan recursos con algún fin, nos reunimos con nuestras amistades o familiares y decidimos que hacer.

Todas y todos la pasamos diferente.


Domingo de Ramos, ayer.




Nuestra Gente, Protagonista indiscutible.

No hay comentarios: