viernes, 15 de abril de 2011

Rafael Bolaños candidato para Alcalde

El PCN gobierna en seis municipios del departamento de La Paz.

El Partido de Conciliación Nacional ya tiene definida la candidatura municipal para Alcalde de nuestro pueblo, es el Capitán Rafael Bolaños Ramírez.
Se aprestan a realizar el lanzamiento público en las semanas próximas. Esta vez bajo la conducción departamental, del también secretario nacional de dicho Partido, el Diputado Ciro Cruz Zepeda quien buscará una curul en representacion del departamento de La Paz.
El candidato reconocido también como "El Capitán Bolaños" ya corrió en dos ocasiones bajo la misma bandera obteniendo un crecimiento exponencial, ahora lo intentarán de nuevo. Siendo una de sus consignas: "Ahora sí, la tercera es la vencida".
Se enfrentará a sus adversarios conocidos: Luis Guillermo García (ARENA) y Sergio Antonio Orellana (ahora FMLN). Siendo estos tres partidos de donde saldrá el próximo alcalde en las elecciones de diputados y alcaldes 2012.
Según Bolaños, su prioridad será cancelar la deuda contraída por el actual concejo municipal y liberar recursos para poder ejecutar proyectos de inversión social, especialmente la atención a los niños, jóvenes y personas de la tercera edad; reparación y mantenimiento de caminos y calles; atención al deporte y la reactivación del agro.

No hay comentarios: