lunes, 17 de octubre de 2011

Lunes 17 de octubre siguen las lluvias

Video de esta mañana

Llueve, ya no llueve fuerte, hace viento por momentos y suave aunque por momentos con ráfagas normales. Así pasa durante el día. Los gallos cantan, ladran los chuchos, suenan las campanas cuando deben sonar (hoy el campanero se llama Pedro, es un cipote que apoya a Don Paco). Nuestra gente sale con sombrillas y sobre todo envueltos en carpetas. Demasiada humedad. Aún así salen los campesinos a ver sus siembras pero es casi imposible poderlas trabajar.

Los niños de casa abrigados, casi ninguno jugando con el agua, otros pidiendo algo caliente para tomar. Y los patos nadando muy felices, bueno, aunque algunos ya tienen frío!

Ayer domingo hubieron solo 3 buses hacia San Salvador, para Zacatecoluca también en menor cantidad.

Las calles están bien, no hay problemas, se debe manejar con precaución porque es común encontrarse algunos hoyos en la vía pero está bien a comparación de otras.

No se reportan mayores daños, en la ciudad hay calma. Ni las bocinas suenan para avisos. En la Alcaldía algunos miembros del comité de protección civil más algunos concejales (durante el fin de semana), este día lunes todos deben presentarse. El Alcalde no se ha visto.

La gente que no tiene necesidad de salir de sus casas prefiere no hacerlo.

Varios árboles cayeron la noche del sábado tanto en la carretera principal, pero que ya fueron removidos, así como árboles frutales llámese cocos altos y viejos, papayos cargados y con tierra demasiado mojada y floja. Sin mayores problemas ni lesionados hasta este día.

De cualquier novedad le informamos. Envíe su reporte, escríbanos al correo o búsquenos en las redes sociales. http://www.facebook.com/nonualco http://www.facebook.com/sanpedrononualco

No hay comentarios: