martes, 31 de marzo de 2009

Padre Maximiliano Attilio Martinii Q.D.D.G.

Padre Maximiliano Attilio Martinii

Tal como nos informaba, el día de ayer, nuestro amigo "CRESPO" sobre el deceso del Padre Max, efectivamente confirmada tal noticia. Me quedé sorprendido por la irreparable pérdida, también de la efectividad e interacción de estos medios.

Falleció el martes 31 de marzo de 2009 en San Juan Nonualco. Alrededor de las 7:50am entregó su vida al creador.

Las actividades serán las siguientes:
Miercoles 1 de Abril, 3:00 pm, Misa en San Juan Nonualco para posteriormente ser trasladado a San Pedro Nonualco.

De 5 a 6 pm: Recibimiento en El Calvario, San Pedro Nonualco. Posteriormente será trasladado hasta el templo Parroquial, haciendo el recorrido desde el Calvario cruzando a la derecha por la Caja de Crédito hacia el C. E. Timoteo Liévano, subiendo por la calle principal del Barrio Concepción hasta la Pila del Sol, bajando luego, hasta la Iglesia.

Capilla Ardiente y vela en el Templo Parroquial.

Jueves 2 de Abril de 2009: 10:00 am Misa de Cuerpo Presente, posteriormente será trasladado por las calles principales de San Pedro Nonualco para retornar al mismo Templo, donde será sepultado.

El Padre Max, de orígen Itlaiano, estuvo al frente de la parroquia de San Pedro Nonualco por 35 años, luego fué trasladado en1992 a la parroquia de San Juan Nonualco como vicario, ejerciendo el cargo por 17 años.

La mayoría de Sampedranos se identificaban con él, como un guía espiritual fundamental durante muchos años, una hombre bien definido en sus ideas y principios; trabajador incanzable que concretizaba todos los proyectos en el tiempo programado; con su carácter serio se ganó el respeto y cariño de su gente.

Para mas información pueden llamar a la Parroquia de San Pedro Nonualco: 2334 - 9111

No hay comentarios: